Peritaje

Peritajes

Pericia Judicial y de parte

Incendios

Con amplia experiencia y cualificación como expertos en extinción por la Marina Mercante, ponemos a su disposición nuestros servicios de investigación y pericia para cuando sea necesario averiguar las causas de un incendio.

Seguridad

Estamos habilitados como Directores de Seguridad, así como también disponemos de la titulación de técnicos competentes para la elaboración de planes de autoprotección. Adscritos al Turno de Peritos Judiciales de ADISPO.

Electrónica

Desarollamos pericia en materia de sistemas electrónicos, ya que nos encontramos en possesión de cualificación universitaria en este campo. Desde un sistema de alarma o contra incendios, hasta equipos infomáticos.

La pericia

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Los peritos judiciales somos capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas y recursos de una forma científica para una adecuada administración de los requerimientos de su campo laboral (recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia necesaria para esclarecer la verdad, etc.).

Especialidades

  • Investigación de orígenes y causas de incendios.
  • Investigación de las circunstancias de un incendio.
  • Estudio detallado de explosiones y deflagraciones.
  • Estudio de planes de emergencia y evacuación.
  • Implantación de planes de formación contra incendios