Técnicos

Técnica

Oficina Técnica y especiales

CCTV

Diseñamos proyectos y desplegamos sistemas de videovigilancia a medida, tanto para control de presencia como para vigilancia encubierta en entornos corporativos y profesionales.

Adaptación

Realizamos, bajo petición, adaptación a medida de equipos de grabación encubiertos, mejoras en los mismos y rediseños para su uso exclusivo en despachos de detectives.

Multimedia

Disponemos de laboratorio audiovisual para realizar limpieza y depuración de grabaciones y todo tipo de archivos multimedia, sin importar el soporte físico en el que se encuentren.

Aseguramos su éxito

La importancia del uso de la tecnología en el sector de la investigación privada para la obtención de pruebas legítimas requiere, en la mayoría de los casos, de equipamiento de grabaciones subrepticios que no siempre están disponibles en el mercado o de estarlo, no tienen las especificaciones que el profesional de la investigación necesita.

Asimismo, las investigaciones que requieren de instalaciones fijas de grabación de vídeo/audio pueden ser tremendamente sencillas o complicarse sobremanera, dependiendo de las características del emplazamiento donde se van a instalar e, incluso, de las condiciones de iluminación y climáticas, entre otras, bajo las que va a operar el equipo.

Por ese motivo, ponemos a disposición de los despachos de detectives que así nos lo requieran los servicios técnicos y los medios para aumentar las probabilidades de éxito de obtener la mejor prueba.

design

Laboratorios y talleres

Diponemos de dos instalaciones para electrónica. Una de ellas, habilitada como taller, para llevar a cabo las modificaciones y adaptaciones necesarias a equipos ya existentes y otra, con características de laboratorio profesional, para diseño y fabricación de equipos electrónicos a medida.

De igual manera, disponemos de un laboratorio de audiovisuales, situado en Madrid capital, enfocado a la depuración y mejora de archivos audiovisuales que se hayan degradado o deteriorado y de los cuales se quiera extraer alguna información que pudiera ser valiosa.