FAQ

Preguntas Frecuentes

Sí. Disponemos de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) con número 4929 y estamos resistrados en el Registro Nacional de Seguridad Privada (RNSP) con el número 11270. Con cualquier duda, siempre puede acudir a una comisaría, donde le informarán si estos números corresponden con el profesional que les oferta el servicio.

No somos su elección. Para garantizar la calidad y garantizar el servicio, los servicios deben ser previamente contratados y presupuestados.  El periodo mínimo que tenemos estipulado para las preparaciones y contratos previos es de cuatro horas mínimo.

Hacemos uso de las tarifas estándar del negocio. Es decir, 60€ por hora diurna y 70€ por nora nocturna o festiva. Sin embargo y, dependiendo el servicio, aplicamos descuentos en función de la duración de la investigación para emitir presupuestos justos y realistas.

SÍ. De hecho es la naturaleza que justifica una investigación (interés legítimo alegado). Si no hay legitimidad, no hay posibilidad de realizar el encargo.

No. Es ilegal y atenta contra la intimidad de las personas.  Sin embargo, tenemos medios para detectar y eliminar cualquier amenaza de este tipo y proteger su intimidad.

¿Alguna duda?