Nuestro equipo

Mucho más que detectives

Somos un equipo formado por dos profesionales multidisciplinares, provenientes de dos mundos muy diferentes, pero unidos por el mundo de la seguridad, así como la dedicación y el interés por la investigación privada y la pericia judicial. Por esa misma razón, somos "algo más que detectives". Estas son sólo algunas de nuestras claves que nos diferencia:
  • Formación reglada superior Universitaria
  • Expertos Universitarios en diferentes ramas del conocimiento
  • Directores y Jefes de Seguridad Privada
  • Formadores autorizados para centros de Seguridad Privada
  • Reciclaje continuo en diversas ramas del conocimiento
  • Experiencia dilatada en empresas privadas de diversos sectores y tamaños
  • Facilidad para infiltraciones corporativas sin levantar sospechas

¿Quiénes somos?

A continuación podrá encontrar una breve reseña biográfica de nosotros, con un resumen de la experiencia, conocimientos y cualificaciones académicas y profesionales de las que disponemos.
TARJETA DE CONTACTO

Diplomado en Radioelectrónica Naval (Universidad de Cádiz). Oficial Radioelectrónico de la Marina Mercante (Ministerio de Fomento). Director, jefe y profesor de seguridad privada. Perito judicial en investigación de incendios y seguridad asociado a ADISPO (Asociación de Directores de Seguridad Privada)

Acumula más de tres años de experiencia en empresas del sector náutico como gestor, entre otros, de los códigos de seguridad IMDG / SOLAS y PBIP, asegurando el cumplimiento de los mismos y más de 10 años de experiencia en puestos de operación y aseguramiento de redes de comunicaciones, implantando y supervisando despliegues de proyectos con cobertura en todo el territorio nacional.

TIP Detective Privado: 4929

TIP Director Seguridad: 6877

Profesor de Seguridad: 15632

CONSULTOR /ASESOR EXTERNO DE SEGURIDAD

(Dtor. Dpto. Seguridad Facultativo nº R.G.P. 1019)

Suboficial del Ejército del Aire (RV) en Cuartel General de la UME, Centro de Integración y Difusión de la Inteligencia (CIDI) en J2 “Sección de Inteligencia y Seguridad”.

Director y Jefe de seguridad. Técnico Superior en Gestión de Riesgos y Protección Civil (UDIMA). Técnico Competente para la Elaboración de Planes de Autoprotección Nº GT-01690. Profesor de seguridad privada; escolta y perito judicial con más de quince años de experiencia en el campo operativo de la seguridad pública y/o privada. Desde el año 2007 formando a profesionales de la seguridad privada.

Cruz al Mérito en la Lucha Antiterrorista por la Honorable Orden de San Cristóbal.

TIP Detective Privado: 5072 (No ejerciente)

TIP Director Seguridad: 6546

TIP Jefe Seguridad 4427

TIP Escolta: 28195

Profesor de Seguridad Privada: 20510

A un click...

Si desea contactar

Estaremos encantados de atenderle, sea cual sea su problema. No dude en ponerse en contacto, por que lo que más nos importa es su tranquilidad.

Formados en