Contrainteligencia

¿Me estarán espiado?

Es una pregunta muy frecuente cuando se está inmerso en procesos comunes, tales como una separación conyugal, una negociación corporativa o en casos de desavenencias societarias o disoluciones de empresas. Es un problema cada vez más frecuente, debido principalmente a:
  • Los dispositivos espía son, cada día, más baratos y accesibles
  • Han pasado a formar parte del día a día de personas y corporaciones
  • Causan un daño, en la mayoría de casos, irreparable
  • Su intimidad o planes corporativos son facilmante exfiltrables
  • La identificación de la persona que los instala es casi imposible

No sólo son dispositivos

En el campo de la contrainteligencia no sólo está compuesto de dispositivos espía de naturaleza técnica. También entra en juego el factor humano, que hay que tener siempre en cuenta. Como detectives privados, estamos capacitados para llevar a cabo operaciones de infiltración y de investigación al margen de las auditorías técnicas que pudiéramos llevar a cabo. A continuación, un resumen de los servicios que podemos llevar a cabo.

Del latín vigilantĭa, la vigilancia es el cuidado y la supervisión de las cosas que están a cargo de uno. La persona que debe encargarse de la vigilancia de algo o de alguien tiene responsabilidad sobre el sujeto o la cosa en cuestión. Realizamos instalaciones de video vigilancia, tanto encubierta como fija, así como los medios personales para llevar dicha vigilancia a buen término.

El término contravigilancia se define como: «la práctica de evadir la vigilancia o dificultarla». Disponemos de personal cualificado y habilitado para afrontar casi cualquier reto de contravigilancia, tanto a nivel electrónico / técnico, como humano.

También llevamos a cabo tareas de vigilancia inversa, es decir, que también nos dedicamos a la «práctica de revertir los efectos de la vigilancia» o, dicho de otra forma, «vigilar al que vigila», tanto en la modalidad electrónica, como en la física.

Se define como «la obtención de información mediante la intercepción de señales, sea entre personas, sea sobre señales electrónicas no usadas directamente en comunicaciones, o una combinación de ambas». Contacte con nosotros y le informaremos sobre qué podemos hacer por Vd.

Nuestras claves

Presupuesto a medida

Equipamiento profesional

Formación en Ingeniería

Planificación detallada

Reporting Exahustivo

Seguimiento post-auditoría

Le podemos ayudar

Si piensa que alguien le puede estar escuchando sin su consentimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le aconsejaremos sin compromiso y le presupuestaremos un servicio a su medida.

Para saber más

Si quiere conocer más a fondo las técnicas y métodos que empleamos para proteger su intimidad e intereses comerciales, puede visitar nuestra la web de nuestra divisón de contramedidas y contrainteligencia.

Trabajamos con