Barridos

Manténgase
Seguro

Hoy en día, con la facilidad para adquirir y los precios que tienen los dispositivos espía (micro cámaras y micrófonos de todo tipo), es muy sencillo que su intimidad o sus planes de negocio se vean puestos en peligro por terceras personas.

Qué Hacemos

1. Análisis de riesgo

Analizamos su entorno más cercano en búsqueda de situaciones o elementos humanos y/o organizativos que pudieran ser considerados un riesgo para sus intereses o para su intimidad.

2. Servicio de barrido

Nuestras auditorías las realizamos desde el exterior hacia el interior de la zona de interés. Mantenemos una visión global de las amenazas y utilizamos equipamiento de laboratorio.

3 . Eliminación / reporting

De encontrarse alguna amenaza, se procedería a su escrupulosa documentación y a la extracción y custodia del dispositivo. Todo queda reflejado en un informe exhaustivo.

Las Claves

Discrección

Desde el primer contacto hasta la finalización del servicio, mantenemos la máxima reserva sobre los asuntos encomendados.

Formación

Diplomados universitarios en radio electrónica naval, con experiencia de más de 12 años en multinacionales del sector de las telecomunicaciones.

Certificación

Como complemento a nuestra formación académica, disponemos de recliclaje realizado en INCIBE o en la Cisco Networking Academy.

Equipos

Para nuestas auditorías, utilizamos equipamiento de laboratorio, unido a equipos específicos de contramedidas para lograr el objetivo.

Cuente con nosotros